Ventajas Y Desventajas De La Hidrogenación De La Grasa

posted on 10 Sep 2015 21:20 by sheppardgknaljwosv
Como son grasas de origen industrial, lo razonable es lo que las hallemos en comestibles procesados como la bollería industrial (ya que si haces por ejemplo bollería en casa, incluso no conozco a absolutamente nadie que utilice grasas mi enlace trans para hacerla). Esto es, la grasa sobresaturada juega un papel fundamental en nuestro cuerpo, y de la misma forma que expliqué cuando hablé del colesterol , nuestro cuerpo es capaz de producir en parte la grasa sobresaturada que precisa, en caso de que comamos menos de la que requiere. Y del revés, si aumentamos nuestra ingesta de grasa sobresaturada, nuestro cuerpo es capaz de coche-regularse para producir menos. Por si fuera poco, estas grasas normalmente más altas en Omega seis y con menos contenido en Omega 3 (como comenté acá ), a la inversa que la carne de animales libres alimentados con pasto.

Considerando su gran utilidad para el organismo, el cuerpo tiene elaborados mecanismos para manufacturar el colesterol y asegurarse una provisión incesante. Pero es la proteína que lleva el colesterol a la sangre, la lipoproteína de baja densidad (LDL), la que ha sido socia con un riesgo elevado de enfermedad cardiaca. Resumiendo: consumir grasas sobresaturadas eleva el nivel de HDL (el colesterol bueno”), lo cual debería bajar el nivel de peligro de enfermedades del corazón.



No solo es el estrés el encargado de nuestro estado emocional afectado, nuestra irritabilidad y nerviosismo, sino más bien asimismo, la falta de alimentos placenteros, de energía y nutrientes suficientes para nuestro cuerpo. Puesto que los regímenes milagro nos apartan de alimentos que nos agradan, nos limitan notablemente al instante de comer y muchas veces, nos restringen al máximo las fuentes de energía, éstas pueden causar mal humor, desgano, enfurezco, falta de concentración y demás perturbaciones de nuestro estado de ánimo. La mayor parte de los regímenes milagro esconden un gran negocio visita mi blog detrás de ellas, pues debemos comprar un libro, píldoras comestibles o bien otros ingredientes mágicos para que nuestra dieta de resultado.

Para información más científica y publicaciones de calidad siempre y en todo momento puedes buscar artículos en la webs especializadas como la de PUBMed (US National Library of Medicine National Institutes of Health ). Lo que si que tengo claro es que la dieta es desequilibrada y restrictiva en comestibles de forma injustificada, cuando menos para toda la población.

Pero antes que se la quite, necesita tomar medidas para prevenir una infección Generalmente, es mejor que se deje puesta la sonda durante las relaciones sexuales. Si no quiere tener relaciones íntimas apasionadas porque está cansadísima, aun puede agradar a su pareja de otras formas y puede pedirle que la acaricie. Si no siente mucho deseo, no se le humectará mucho la vagina Use un lubrificante a fin de que no le duela tener relaciones íntimas. Para mayor información, lea sobre las relaciones íntimas después de la violación y del abuso sexual.

Por ejemplo, un estudio comparativo de Judíos cuando vivían en el Yemen, cuyas dietas contenían grasas exclusivamente de origen animal, y Judíos Yemenitas que viven en Israel, cuyas dietas contenían margarina y aceites vegetales, descubrió escasa enfermedad cardiaca diabetes en el primer conjunto, pero altos niveles de ambas enfermedades en el segundo grupo.



Realmente, conociéndose como se conocen sus efectos negativos a nivel nutricional, no entiendo que se deje el uso alimentario de las grasas trans. Y por este motivo, desde hace unos años se fabrican, de forma artificial, las grasas trans” como alternativa a las grasas sobresaturadas para realizar diferentes productos alimenticios, pensando que estas grasas eran menos nocivas para la salud. Esto es debido a que con la hidrogenación las grasas y los aceites son considerablemente más estables para freír, mejorando, además de esto, el sabor, la textura y la duración de los diferentes productos. Es urgente, plantearon, que se modere el consumo y cantidades de esas grasas sobresaturadas.

Estos mecanismos pueden haber evolucionado para quitar las grasas de la sangre con la intención de sostener un equilibrio saludable, pero se requiere más investigación para confirmarlo. La próxima etapa de esta investigación va a ser estudiar grupos de pacientes con enfermedades inflamatorias y mirar a los efectos directos de los alimentos con grasas sobresaturadas en la función de los monocitos.

Una investigación realizado por un grupo de investigación liderado por N. del Olmo y M. Ruiz-Gayo en la Universidad CEU San P. y presentado recientemente en el Congreso Anual de la EndocrineSociety (San Francisco), ha demostrado que los regímenes ricas en grasas saturadas no son solo un inconveniente para la salud física, que puede derivar en trastornos alimentarios y enfermedades metabólicas y cardiovasculares.

Comment

Comment:

Tweet